viernes, 31 de octubre de 2014

EL EFECTO DILMA



Por la tremenda tragedia del triunfo de Dilma en Brasil se derrumban las acciones de Petrobras, se anuncian tornados en todo el territorio brasileño, baja el BOVESPA, hay largas colas en las embajadas para pedir asilo político por temor que la dictadora Rousseff tome mas medidas en favor de los pobres a expensas de los millonarios, hay temor que el ejemplo contagie a Uruguay y Argentina.
El efecto Dilma podría traer el Ebola a Latinoamérica, se multiplicarían los casos de HIV, aumentan los casos de inseguridad, el tráfico se pone imposible en las calles céntricas, no funcionan muchos semáforos en Río y hasta se esperan cortes de Luz.
Los analistas y consultores argentinos predicen catástrofes similares o peores si llegase a ganar algún candidato del FPV, Longobardi y Bonelli temen por sus vidas , Luis Majul vaticinó el desembarco de Marines de los EEUU para defender la propiedad privada de los periodistas independientes y Leuco propone el voto calificado para evitar que la chusma inculta y  morocha apoye al gobierno.
Los grandes medios independientes y los fondos buitre aconsejan votar a Macri o Massa para evitar situaciones similares.
El populacho viene por todo, es hora que el PO, como fuerza de choque moyanista, y  Barrionuevo, movilicen sus Brigadas de la barra brava de Chacarita e Independiente en defensa de los valores más sagrados del ser nacional;  la propiedad privada, la patria sojera, y la república.
Diciembre es el mes elegido por los opositores para generar el caos, luego en las playas de Punta del Este se analizarían los resultados de las revueltas.